29 de marzo de 2013

0

14 razones para tener sexo

1. Quema calorías. Tener sexo te ayuda a bajar de peso y además tonifica los músculos. Es un ejercicio muy completo en el cual trabaja todo el cuerpo. Una sesión puede quemar unas 200 calorías, que es como correr 15 minutos.

2. Embellece la piel. Al tener relaciones los poros de
la piel se abren y la transpiración los limpia, eliminando las células muertas y las toxinas que acumula la piel durante el día disminuyendo el riesgo de desarrollar dermatitis.

3. Agudiza los sentidos, especialmente el olfato. El aumento de la hormona prolactina hace que las células madres del cerebro formen nuevas neuronas en el bulbo olfatorio, aumentando la capacidad olfativa de una persona.

4. Es también un analgésico diez veces más eficaz que los típicos: Inmediatamente antes de hacerlo, los niveles de la hormona oxitocina aumentan cinco veces. Las migrañas también desaparecen debido a que la presión en los vasos sanguíneos del cerebro se reduce.

5. Es antidepresivo. Es excelente para combatir la depresión. Una sesión puede ayudarte a mejorar el ánimo, a sentirte más positiva y optimista y a mejorar tu autoestima. Todo gracias a las endorfinas, hormonas que se liberan, conocidas como las “hormonas de la felicidad”.

6. Tener relaciones con regularidad disminuye el nivel de colesterol malo.

7. Las hormonas liberadas durante las relaciones protegen el corazón de la mujer y a largo plazo pueden ser eficaces contra el Alzheimer y la osteoporosis, mientras que la testosterona refuerza los huesos y los músculos.

8. Mejora la salud bucal. Mientras nos damos besos, hace que se incremente la secreción de saliva, lo cual disminuye los niveles de sarro y ácidos corrosivos que dañan los dientes, disminuyéndose así también las posibilidades de tener caries.

9. Disminuye la celulitis. Activa el drenaje linfático, lo que reduce el riesgo de desarrollar celulitis.

10. Evita el estrés. Tener relaciones ayuda a relajarse y por ende disminuye la sensación de estrés. Esto gracias también a la liberación de las endorfinas.

11. Es beneficioso para la circulación de la sangre, especialmente la del cerebro, debido al aumento del ritmo cardíaco y la respiración profunda.

12. Reduce el riesgo de contraer resfriados y gripe, y estimula el sistema inmunológico.

13. Cura el insomnio. Olvídate de las pastillas para dormir, tener intimidad con tu pareja es la mejor receta para conciliar y mantener el sueño. Después del ello tu cuerpo es invadido por una sensación de aletargamiento que induce de manera natural al sueño.

14. Contribuye a un mejor control de la vejiga, mediante el fortalecimiento de los músculos de la pelvis.
Leer más...
Leer más...
Leer más...

28 de marzo de 2013

0

Meditar y tener sexo es lo mismo

Un estudio psicológico reciente sugiere que el cerebro reacciona de la misma manera a la meditación y al pensamiento profundo de la misma forma a como lo hace al sexo . El investigador principal, Gemma O'Brien encontró que personas cuando están meditando y teniendo un orgasmo a la vez experiencia lo que se llama una "disminución de la conciencia de sí mismo" y "alteraciones en la percepción corporal".
Cuando tu meditas y piensas en profundidad
sobre algo,(para los que no lo sepan, pensar no es solo utilizar el cerebro 20 segundos seguidos), el lado izquierdo de tu cerebro entra en lo que podríamos llamar "shock" momentáneo y parece no funcionar al 100% y cuando tienes relaciones sexuales, el lado derecho de tu cerebro es el que sufre esta reacción. Ambas experiencias parece ser que conducen a un cese de "charla mental" en el cerebro y ayuda a perder los límites físicos y mentales

¡¡Qué grande es nuestro cerebro y qué poco lo conocemos aún!!.

Leer más...
Leer más...
Leer más...

27 de marzo de 2013

0

Honrarás a tu padre y a tu madre

Ellos siempre estarán ahí, a pesar de tus problemas, de tu vida, de tu trabajo, de todo lo que te pase, siempre y bajo toda presión e ira que puedas llevar en tu interior recuerda siempre: "Honrar a tu padre y a tu madre".

Leer más...
Leer más...
Leer más...
0

Para las que se creen "gorditas"


-  María, ¿qué te apetece de desayunar?
-  No sé, mamá, me da igual.
- A ver, cariño, me tienes que decir uno de los dos. ¿Limón o fresa? ¿fresa o limón?....¿qué quieres?
-  …
-  Vamos, que no tengo todo el día.
- Pero… ¿no puedo comer uno de esos helados de chocolate que tienes en el congelador mamá?
-  No, hija, mejor que no. Te estás empezando a poner gordita y te tengo que controlar.
-  Vale, entonces no quiero postre.
  


   “¿Gordita?”Era la primera vez que escuchaba aquella palabra, pero
dirigida hacia mí, y confieso que (aunque antes pudiera haberla escuchado a mis espaldas) consiguió aturdirme de verdad.
   Esa misma mañana, en el colegio, los chicos de la clase celebraron un concurso. Puntuaban, del uno al diez, a cada una de las chicas de clase, para elegir a la más guapa. En el fondo, sabía que no iba a ser yo y, aunque no quería mirar esa lista, me picó demasiado la curiosidad… demasiado! Comencé a leer, y ahí estaban, por orden, todas las puntuaciones:

ESTEFANÍA:

- Trasero – 10
- Pecho – 10
- Ojos – 10
- Cuerpo: 10

LAURA:

-Trasero- 9
-Pecho-9
-Ojos-8
-Cuerpo-9
     
   … y así, iban apareciendo, de la más guapa a la más fea, todas las niñas de la clase. ¿Y yo? Yo… estaba… al final de la lista!

   Desde aquel “fatídico episodio” y, casi sin darme cuenta, comencé a hacer la que yo llamaba “mi dieta personalizada”: hecha por mí, sólo para mí y, por supuesto, sin consejo médico. Dejé (con mucho dolor de mi corazón) las chucherías, los picoteos entre horas,… Más tarde, el chocolate, los bollos, el pan… Al principio fue todo tan sutil que, hasta a mi familia le parecía normal que, por fin, me hubiera empezado a cuidar (después de todo, estaba hecha “una bolita”), pero empezó a pasar el tiempo, y yo continuaba con mi dieta.
   Recuerdo, como si lo estuviera viviendo en este preciso instante, el día en el que le pedí a mi madre que me hiciera una trenza. Hacía mucho tiempo que no me peinaba ella (la verdad es que yo era mayorcita para eso). Cogió mi pelo entre sus manos y, de pronto, gritó:

-    -     ¡Cariño, pero si te has quedado casi sin pelo! ¿Dónde está ésa preciosa mata que tenías?
-    -     Ay, mamá, no seas exagerada.

   Fue entonces cuando me di cuenta del alcance que había tenido “mi plan perfecto”: me había quedado casi calva, empezaba a tener problemas dentales, tenía frío, me dolía la cabeza,.... Me acostaba pensando en lo que iba a comer o no a la mañana siguiente, en si habría adelgazado o engordado, o si me cabría o no la falda que me había comprado, dos tallas menor que la mía. De lo único que me preocupaba era de gustar a los demás, en ocupar mi tiempo para que todos me aceptaran, pero… se me olvidaba lo más importante: gustarme a mí misma. Al contrario, yo me llegué a odiar.
   Las cosas no fueron a mejor y, durante unos años, me dediqué más a sobrevivir que otra cosa. A veces, el mundo se derrumbaba a mis pies, y yo deseaba derrumbarme con él, hasta que un día, de frente al espejo, comencé a buscarme, pero sin mirar mi aspecto exterior. Buscaba “mi yo”, pero no lo encontré por ningún lado.
   “¡Qué gran idea la de mi dieta!” – pensé irónicamente. He sido tan tonta que, además de perder muchos más kilos de los que me sobraban, me he perdido a mí misma en el camino.
   Hoy lucho por salir hacia delante, y si algo sé es que no merece la pena privarse del placer de comer un buen helado de chocolate.


Leer más...
Leer más...
Leer más...

22 de marzo de 2013

0

10 razones por las que una mujer engaña a su esposo


Según un estudio reciente, realizado por Café y Compañía, una agencia matrimonial británica, encuestó a 3000 personas, de las cuales, el 20 por ciento de las mujeres confesaron ser infieles y no amar a sus parejas.
He aquí las razones de ello:
Por venganza
Incluso si ella no quiere realmente, lo único que entiende es que duele. Y, sorpresa, puede funcionar. Los hombres no son emocionales, no pueden sentir el mismo dolor… a menos que se les haga sentir. Las mujeres sienten que el engaño es una forma de igualar el marcador, aunque probablemente no va a ayudar a sanar la relación.
Es emocionante
La mujer engaña para ver si puede salirse con la suya, en realidad no quiere que la atrapen. Quiere tener ambas relaciones y eso la emociona. Es de las infidelidades menos comúnes. Una mujer, por lo general, trata de hacerle saber a su marido que hay un problema. Si él no puede hacerle frente a la situación o hace caso omiso, entonces engaña, porque siente que no tiene otra opción.
Por ego
Cuando las mujeres engañan, los otros hombres, por lo general las complementan y las hacen sentir sexy, cosa que su pareja actual no está haciendo. La infidelidad ocurre en relaciones donde no existe vinculo emocional con la pareja actual. Los maridos deben tener cuidado de que sus esposas se sientan amadas, estimados o no ignoradas. Si una mujer se siente descuidada, se vuelve muy vulnerable y puede fácilmente caer en una aventura amorosa, emocional o física, con un hombre que la hace sentir especial, deseada.
Para buscar una conexión de amor
¿Son amantes o compañeros de habitación? Las relaciones a largo plazo son muy diferentes. La química que había inundado su cerebro cuando estuvieron juntos por primera vez, se ha desvanecido. Las parejas deben reavivar la magia romántica con trabajo diario. Es importante estimular la química que se sentían cuando se enamoraron. Los besos de al menos 30 segundos y abrazos de 20 segundos, elevan los niveles de endorfinas.
Para escapar
La mayoría de las mujeres engañan como una vía de escape. Esto es especialmente cierto en las madres casadas. Si la mujer tiene hijos, ella no deja al marido por culpa. Porque no quiere ser la responsable de la desintegración. El asunto es una manera de aliviar la sensación de estrés y culpabilidad, ya que el marido puede dejarla. Los hombres son mucho menos tolerantes que las mujeres cuando se trata de la infidelidad y son menos propensos a perdonar a una esposa infiel. Si el marido ha sido engañado es mucho más probable que ponga fin a su matrimonio a que de a su esposa una segunda oportunidad.
Están aburridos con su vida sexual
Las parejas que han estado juntos mucho tiempo a menudo se quejan de que su vida sexual se ha convertido en algo aburrido. Esta es razón para que algunas mujeres busquen en otros lugares satisfacer sus impulsos. A veces las mujeres engañan porque sienten que no hay espontaneidad en su relación. No importa si son mujeres de 20 años o menos, pueden engañar por el mismo tipo de razones sexuales como los hombres, que quieren vivir relaciones sexuales más frecuentes, diversas o que tienen curiosidad acerca de lo que sería tener relaciones sexuales con un hombre en particular o con alguien que no sea su marido. Trata de darle vida a tu vida sexual en pareja.
Soledad
Recuerde cuando usted no podía creer que había encontrado a alguien tan afin. Si una mujer siente que ella y su marido ya no tienen nada en común, puede buscar una relación emocional con alguien que comparte intereses similares. Sin embargo, una aventura emocional puede avanzar rápidamente al siguiente nivel y convertirse en una aventura sexual. Muchas mujeres engañan para llenar un vacío.
Revivir el pasado
Los ex-novios puede ser un territorio familiar, pero no necesariamente reparador. Esta solución nunca dura. A menudo no es realmente acerca del ex-novio, sino más bien de quién era la mujer cuando estaba con él. Volviendo a su juventud la hace sentir viva de nuevo. Se siente más joven, despreocupada, sexy y atractiva.
Por una experiencia cercana a la muerte
Una experiencia cercana a la muerte a menudo hace a las mujeres a repensar las cosas. Miran su vida con mayor profundidad, ya que han recordado su propia mortalidad. No sólo los accidentes repentinos, sino también las enfermedades potencialmente mortales. El cáncer de mama, por ejemplo puede hacer que las mujeres se pregunten por su vida, de repente son muy conscientes de su propia mortalidad. Para empeorar las cosas, sienten que sus cónyuges los han defraudado cuando más los necesitaba. Sea lo que sea, estas mujeres están heridas y se ven fuera del matrimonio. Sienten que su tiempo es limitado, que quieren aprovechar al máximo lo que tienen, aunque no sea con el hombre que se casó.
Quieren sentirse valoradas
Las mujeres sienten que trabajan 30 horas en la casa: hace la limpieza, cuida de los niños, necesitan sentirse valoradas. Si nos fijamos en las razones principales por las que las mujeres engañan, la mayoría de las situaciones podrían ser fácilmente remediadas por un marido amoroso, cariñoso, atento y cooperativo. Una mujer felizmente casada, que tiene una buena relación con su marido, no engaña.
Leer más...
Leer más...
Leer más...

17 de marzo de 2013

0

La fuerza y la superación

fuerza y superación yin yan
¿Piensas que todo ha ido mal?....¿Necesitas que alguien te anime?....¿Estás deprimido?.....¿No encuentras las fuerzas para levantarte?......Las situaciones que atravesamos son para fortalecer nuestro carácter.....no para destruirnos.
Aquí os muestro la historia de Nick Vujicic un joven nacido en 1982 con un grave problema, y que a pesar de todo su fuerza de superación es
envidiada y admirada por muchos de sus seguidores.
Después de ver este vídeo, comprobarás como los problemas que tienes en tu día a día pasan a ser meras motitas de polvo si los comparas con algunos impedimentos y dificultades que pueden llegar a tener otras personas.
Nunca te des por vencido y si crees que estás en un pozo sin fondo y que ya no puedes caer más bajo, pues solo tienes una opción, levantarte y seguir adelante.
Leer más...
Leer más...
Leer más...

15 de marzo de 2013

0

Carta de amor subliminal

Una carta de amor que refleja una época ya pasada, con palabras y descripciones que ahora, en una sociedad como la nuestra pasarían por ser reconocidas como un poco "cursis". Pero todo lleva un propósito, y esta carta tiene un mensaje subliminal que se adapta perfectamente al
lenguaje de nuestra época. Como dice,  primero lee la carta normal y luego prueba leyendo una frase sí y otra no.....Verás qué diferencia.
Leer más...
Leer más...
Leer más...

12 de marzo de 2013

0

Qué difícil es amar a un genio


relaciones, amor, yin yan
La brillante y genial carrera que llevó a cabo el famoso científico Albert Einstein, hizo que la relación que tenía con su esposa Mileva se fuera deteriorando cada vez más. Aunque se casaron con amor en 1903, los continuos cambios de domicilio y los diferentes destinos laborales, truncaron mucho la relación existente entre el científico y su mujer, a la cual llegó a imponerle unas reglas si quería seguir con el:



  1. Deberás asegurarte de:
    • mantener mi ropa y la del hogar en buen estado.
    • servirme tres comidas en mi habitación.
    • mantener mi dormitorio y el estudio limpios, y debe quedar claro que mi mesa de trabajo es para mi uso exclusivo.
  2. Renunciarás a cualquier tipo de relación personal conmigo en la medida en que no sean estrictamente necesarias por razones sociales. En concreto, renunciarás a:
    • sentarte en casa junto a mi.
    • pasear o viajar juntos.
  3. Tendrás en cuenta los siguiente puntos:
    • no mantendremos relaciones íntimas, ni me reprocharás nada.
    • dejarás de hablarme si yo te lo pido.
    • abandonarás mi dormitorio o estudio inmediatamente, y  sin protestar, si te lo pido.
  4. Te comprometerás a no menospreciarme delante de nuestros hijos, ya sea con palabras o hechos.


En un principio, su mujer Mileva, aceptó, pero como era de esperar no duró mucho y el 14 de Febrero (día de los enamorados) de 1919 se divorciaron. ¡¡Qué difícil es vivir con un genio!!
Leer más...
Leer más...
Leer más...
0

Solución contra la crisis

yinyan soluciones contra la crisis
Es la única solución que hay ahora mismo contra la crisis. Este país ha caido en una situación tan notablemente penosa que nadie es capaz de ver más allá de sus narices. ¿Soluciones contra la crisis en esa sociedad?.....muchas. Ahora que se apliquen o no es otro tema. Cuando a los que están en los más altos puestos y deciden sobre el bien de este país, cuando a estas personas les duela y les afecte del mismo modo que les afecta a los demás los problemas que tenemos en el día a día, entonces seguro que pondrían un método que lo solucionara todo. Pero
eso nunca pasará, porque es muy bonito dirigir un imperio desde arriba sin que te salpiquen las "porquerías" que hay en este país.
¡Tú presidente!....baja aquí donde estamos todos....¡si..si...aquí, al mundo real! y cuando te llenes de mierda verás como encuentras una solución de la noche a la mañana.
¡Qué penita de país!
Leer más...
Leer más...
Leer más...

10 de marzo de 2013

0

Mi inteligencia no me deja ver

inteligencia http://yinyannn.blogspot.com


Se trataba de dos amigos no demasiado inteligentes. Se despertaron a medianoche y uno le dijo al otro:

- Sal fuera y dime si ya ha amanecido. Observa si ha salido el sol.

El hombre salió al exterior y comprobó que todo estaba muy oscuro. De vuelta explicó:



- Está todo tan oscuro que no me es posible ver si el sol ha salido.

Y el otro repuso:

- No seas necio. ¿Acaso no puedes encender una linterna para ver si el sol ha salido?

Algunas veces el ser humano no es capaz de ver más allá de sus propios pensamientos y está sumido en tal "rutina mental" que difícilmente hará que evolucione.
Leer más...
Leer más...
Leer más...

9 de marzo de 2013

0

Escucha los consejos

consejos yinyan
Un hombre cogió un pájaro por medio de un cepo; el pájaro le dijo:
 "Noble señor, has comido muchos bueyes y corderos, has sacrificado innumerables camellos; y nunca has quedado saciado: tampoco lo vas a quedar conmigo".
"Déjame ir, que pueda darte tres consejos,  a fin de que veas si soy sabio o estúpido".
"El primer consejo te lo diré posado en tu mano, el segundo en tu tejado, y el tercero en un árbol". 
"Déjame partir, pues estos tres consejos  te traerán la
prosperidad."
El hombre aceptó y decidió liberar al pájaro para obtener los consejos; y el pájaro accedió y dijo:
El primer consejo, que ha de decirse en tu mano, es este:
 "No creas una locura cuando se lo oyes a alguien".
Cuando el pájaro hubo enunciado el primer consejo  en la palma de la mano, fue liberado y fue a posarse en el muro de la casa, y dijo:
"El segundo consejo es: "No te aflijas por lo que ha pasado cuando ha pasado, y no sientas pesar", después de lo cual le dijo: "El mi cuerpo hay escondida una enorme y preciosa perla, de diez dirhams de peso.
Tan cierto como que estas vivo esta joya era tu fortuna y la suerte de tus hijos.
Se te ha escapado esta perla, pues no estaba en tu destino el adquirirla, esta perla que no tiene igual en este mundo".
El hombre, como una mujer que gime cuando pare, se puso a dar gritos. El pájaro le dijo:
"¿No te había aconsejado: no te aflijas por lo que ha pasado. Puesto que es algo pasado y terminado, ¿por qué te apesadumbras?
O bien no has comprendido mi consejo, o eres sordo.
En cuanto al primer consejo que te he dado, o sea, "no creas una afirmación absurda".
Oh, buen hombre, yo mismo no peso diez dirhams ¿cómo puede haber dentro de mi un peso de diez dirhams?"
Se acordó entonces el hombre y dijo:
 "Oye, dime ahora el tercer consejo excelente".
"¡Bueno!, dijo el pájaro, ¿has hecho tan buen uso de los otros dos consejos que no veo por qué habría de darte el tercer consejo en vano!"
Dar un consejo a un ignorante obtuso es sembrar en terreno baldío. 
Leer más...
Leer más...
Leer más...

8 de marzo de 2013

2

Una carta de amor

amor yinyan
Era una mañana fría, no hacía mucho sol pero el clima era agradable. Me dirigía al centro de la ciudad. Al caminar observaba como la gente corría a sus compromisos, los niños a sus escuelas, los puestos ambulantes comenzaban a abrir. Seguí mi camino hacia el café-bar. Que siempre estaba acostumbrado a ir. Al tomar asiento pedí el menú para ver que me ofrecían. De momento me distraje y me desconecte de la realidad.

 Una voz tierna me preguntó: -¿Qué desea tomar?
- Al verle su cara para hacer mi pedido, vi que era muy linda, aproximadamente de 18 años. Me quedé corto de palabras y le conteste: -Haaa, quiero un café, por favor.
- Cuando volvió con mi orden me sonrió de tal manera que me sentí algo apenado.
 Al retirarme del café-bar sólo pensaba en ella. Una y otra vez en su linda voz y su mirada alegre. A pesar de este episodio tan breve, paso por un momento en mi cabeza si la volvería a ver.
 Pasaron los días y ni aun así dejé de pensar en ella. Eran muy pocas las veces que la veía, pero esas ocasiones las miradas de ambos se cruzaban siempre tratando de dar un mensaje, un aviso o un sentimiento. No sabía si aquella joven sentía lo mismo que yo: amor que nació y que fue creciendo poco a poco.
 Cierto día en el que me encontraba por el parque, me tope con la muchacha, esta vez se veía más alegre. Se dirigió hacia a mí y me dijo: -hola, te he estado buscando: es que la última vez que fuiste al café olvidaste tu libro
- Apenado le conteste: -gracias y disculpa por las molestias que te cause.-
 -no te preocupes- me contestó con risueño.
 Con el tiempo nos empezamos a conocer. Cada vez sentía yo que aquel sentimiento crecía y crecía. Tuve que salir de la ciudad. Estuve fuera tres años. En donde todo ese tiempo pensaba en ella, su linda voz, su personalidad. Las cartas que le mandaba no tuvieron respuesta: así que por un tiempo me resigné.
Al llegar a mi ciudad lo primero que hice fue ir a buscarla, más no me daban razón de ella. Cuando creí que ya había perdido todo, a lo lejos vi aquella muchacha. Se veía diferente, la dicha que tenía desapareció, su belleza que la caracterizaba se estaba marchitando poco a poco. 
Me acerqué y le dije: -hola, como estás
- Ella, con la poca alegría que tenía me contesto: -hola, pensé que ya no volverías.
- Hablamos sobre lo que paso en todo este tiempo. Yo sentía que algo me ocultaba; trataba de saber más pero ella me lo impedía. Después de un mes estaba en mi trabajo. Al ver en el periódico encontré en el obituario su foto y su nombre en la esquela de fallecidos. Al leer quede impactado; sentía como si me cayera una cubeta de agua fría. Me aislé por un tiempo del trabajo, mis amigos en fin de todo; las ganas de vivir se me habían ido. Cuando todo estaba perdido tocaron a mi puerta. Bajé y abrí.. 
Al ver al cartero me dijo: -Esta carta tiene un mes que se la enviaron pero como no se encontraba apenas se la entregó.
 -muchas gracias- le contesté.
 Extrañado por esto comencé a ver el sobre: no decía nada, no tenía la información que debería llevar una carta. La abrí, tome asiento y comencé a leerla…
 Hola, espero que estés bien. Yo ya no estoy aquí. Sabes es gracioso como suceden las cosas en esta vida. Desde que te vi por primera vez tuve la sensación que nunca había experimentado antes, sentí mariposas en mi estómago y siempre quería verte, cuando olvidaste tu libro me emocione porque sabía que tenía que volver a ver. Te quería decir lo que sentía por ti pero tuve miedo y mejor me calle. Fue estúpido no decírtelo. Pero desafortunadamente te fuiste: te busqué y preguntaba por ti pero nadie me decía con exactitud en donde te encontrabas, nunca me resigne y espere a que volvieras. Lamentablemente enfermé: los doctores me detectaron leucemia. Todo mi mundo se vino abajo. No sabía qué hacer; lo único que quería era verte y estar contigo, soñaba con el momento en que volverías pero me di cuenta de que ya no regresarías y seguí con la poca vida que me quedaba. El tiempo pasó. Cada vez estaba más triste y débil, sabía que mi hora estaba por llegar. Cuando te vi en el centro aquella vez, sé que notaste mucha diferencia en mí así que no te dije nada. Lo último que puedo decirte es que realmente te quise. Que desde aquella vez en que te conocí me enamore de ti, no quiero que te culpes por lo que sucedió, ambos fuimos tontos. Sólo quiero que me prometas algo y quiero que seas feliz: siempre sonríe y demuéstrale a una persona que quieres lo que sientes, no calles y no cometas lo mismo que sucedió entre ambos porque yo sé que tú me quisiste y siempre lo sabré porque me llevaras en tu corazón y mente Con amor: Carolina.
  Al terminar de leer lloré y lloré como nunca lo había hecho. Me comprometí a cumplir la petición de Carolina: no volver a cometer el mismo error.
Leer más...
Leer más...
Leer más...

7 de marzo de 2013

0

Apaga y vámonos

Por desgracia es así de simple. En momentos así, el cerebro y la inteligencia del hombre quedan anuladas completamente y se enciende en su interior el botón de "Fuera de servicio", hasta probablemente la mañana siguiente.
 Dos dudas:
¿Tan fuerte es ese poder que nos reduce a cero?
¿Tan débiles son los hombres?
Leer más...
Leer más...
Leer más...
0

Las apariencias engañan

Este es el animal más peligroso del mundo, responsable de millones de muertes al año, y a su lado nada un tiburón blanco tranquilamente.
Las apariencias engañan, la verdad no.
Leer más...
Leer más...
Leer más...

6 de marzo de 2013

0

Los cinco viajeros


Una vez llegaron cinco viajeros a la puerta del cielo para su entrevista con Dios:
– ¿Quiénes sois? – preguntó el guardián.
– Yo soy la Religión – dijo el primero.
– Yo, la Juventud.
– Yo soy la Comprensión – dijo otro.
– Yo soy la Inteligencia.
--El último dijo: Yo soy la sabiduría.

Entonces, el guardián del Cielo pidió a los viajeros que se identificaran.
La Religión se arrodilló y rezó.
La Juventud rió y cantó.
La Comprensión se sentó y escuchó.
La Inteligencia analizó y opinó.
Por último, la Sabiduría contó un cuento.
Leer más...
Leer más...
Leer más...
2

¡Qué pena!

¿Cuántas personas ves hoy en día por la calle que van andando y usando su móvil a la vez?....Andando y usando el móvil....comiendo y usando el móvil....leyendo y usando el móvil.....¿que nos queda?.Pues lo dicho, ¡¡qué pena da la gente así!!....para las cuales, desgraciadamente el cargador de su móvil se ha convertido en su cordón umbilical.









Leer más...
Leer más...
Leer más...
0

¿Eres el mejor?

Que las demás personas no triunfen, no quiere decir que tú seas el mejor. No te veas a tí mismo como el que lo puede todo por el simple hecho de que los demás no alcanzan sus metas. Sólo los débiles se satisfacen del fracaso de los demás y no de sus propios logros.
Leer más...
Leer más...
Leer más...

5 de marzo de 2013

0

Yo te quiero....a pesar de todo


El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta en el que se leía: “Cachorritos en venta”. Esta clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niñito apareció en la tienda preguntando: “¿Cuál es el precio de los perritos?”. 
El dueño contesto:" Entre cuarenta y cincuenta euros”.
 El niñito metió la mano en su bolsillo y sacó unas monedas. Solo tengo cinco euros...¿puedo verlos?.
 El hombre sonrió y silbó. De la trastienda salió una perra corriendo seguida por cinco perritos. Uno de los perritos estaba quedándose considerablemente atrás. El niñito inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba.
 ¿Qué le pasa a ese perrito?, preguntó.
 El hombre explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenía una cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida. El niñito se emocionó mucho y exclamó: “Ese es el perrito que yo quiero comprar”.
 Y el hombre replicó: “No, tu no vas a comprar ese cachorro, si tu realmente lo quieres, yo te lo regalo”
 Y el niñito se disgustó, y mirando directo a los ojos del hombre le dijo;
 "No. Yo no quiero que usted me lo regale. Él vale tanto como los otros perritos y yo pagaré el precio completo".De hecho, le voy a dar mis cinco euros ahora y cinco cada mes hasta que lo haya pagado completo.
 El hombre contestó: “Tu en verdad no querrás comprar ese perrito, hijo”. Él nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos.
 El niñito se agachó y se levantó el pantalón para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo: “Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y mis padres no me quieren menos que a mis hermanos”.

El hombre estaba ahora mordiéndose los labios, y sus ojos se llenaron de lágrimas...sonrió y dijo: “Hijo, solo espero y rezo para que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tú”.

Leer más...
Leer más...
Leer más...
0

Inteligente o estúpido....¿tú que crees?


Son situaciones en las que dudas seriamente de que el ser humano evolucione. La inteligencia del hombre puede llegar a límites insospechados, pero somos tan vagos para utilizarla.......
Leer más...
Leer más...
Leer más...

3 de marzo de 2013

0

Los tres consejos


Una pareja de recién casados era muy pobre y vivía de los favores de un pueblito del interior.
Un día el marido, que amaba a su esposa, le hizo la siguiente propuesta:
-Querida, yo voy a salir de la casa, voy a viajar bien lejos, buscar un empleo y trabajar hasta tener
condiciones para regresar y darte una vida mas cómoda y digna. No se cuanto tiempo voy a estar lejos,
solo te pido una cosa, que me esperes y mientras yo
este lejos, me ames y me seas fiel a mi, pues yo te seré fiel a ti.

Así, siendo joven aun, caminó muchos días a pie, hasta encontrar un hacendado que estaba necesitando
de alguien para ayudarlo en su hacienda. El joven llegó y se ofreció para trabajar y fue aceptado. Pidió
hacer un trato con su jefe, el cual fue aceptado también. El pacto fue el siguiente:
-Déjeme trabajar por el tiempo que yo quiera y cuando yo encuentre que debo irme, el señor me libera de
mis obligaciones. Yo no quiero recibir mi salario. Le pido al señor que lo coloque en una cuenta de ahorro
hasta el día en que me vaya. El día que yo salga, usted me dará el dinero que yo haya ganado.
Estando ambos de acuerdo. Aquel joven trabajo durante 20 años, sin vacaciones y sin descanso.
Después de veinte años se acercó a su patrón y le dijo:
-Patrón, yo quiero mi dinero, pues quiero regresar a mi casa.
 El patrón le respondió:
-Muy bien, hicimos un pacto y voy a cumplirlo, sólo que antes quiero hacerte una
propuesta:
 -Yo te doy tu dinero y tú te vas, o te doy tres consejos y no te doy
el dinero y te vas.
Si te doy el dinero, no te doy los consejos y viceversa. Vete a tu cuarto, piénsalo y
después me das la respuesta.
 Lo pensó durante dos días, buscó al patrón y le dijo: -Quiero los tres consejos.
El patrón le recordó: -Si te doy los consejos, no te doy el dinero.
Y el empleado respondió: -Quiero los consejos.
EL patrón entonces le aconsejó:
 1. "NUNCA TOMES ATAJOS EN TU VIDA. Caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
 2. NUNCA SEAS CURIOSO DE AQUELLO QUE REPRESENTE EL MAL, pues la curiosidad por el mal
puede ser fatal.
 3. NUNCA TOMES DECISIONES EN MOMENTOS DE ODIO Y DOLOR, pues puedes arrepentirte
demasiado tarde.
 Después de darle los consejos, el patrón le dijo al joven, que ya no era tan joven, así:
-Aquí tienes tres panes, dos para comer durante el viaje y el tercero es para comer con tu esposa cuando
llegues a tu casa.
 El hombre, entonces, siguió su camino de regreso luego de veinte años lejos de su casa y de su esposa
que tanto amaba. Después del primer día de viaje, encontró una persona que lo saludó y le preguntó: -
¿Para dónde vas?"
 El le respondió: -Voy para un camino muy distante que queda a más de veinte días de caminata por esta
carretera.
 La persona le dijo entonces: -Joven, este camino es muy largo, yo conozco un atajo con el cual llegarás
en pocos días.  El joven contento, comenzó a caminar por el atajo, cuando se acordó del primer consejo, "NUNCA
TOMES ATAJOS EN TU VIDA. CAMINOS MAS CORTOS Y DESCONOCIDOS TE PUEDEN COSTAR LA
VIDA". Entonces se alejó de aquel atajo y volvió a seguir por el camino normal. Dos días después se
enteró de otro viajero que había tomado el atajo, y lo asaltaron, lo golpearon, y le robaron toda su ropa.
Ese atajo llevaba a una emboscada!
Después de algunos días de viaje, y cansado al extremo, encontró una pensión a la vera de la carretera.
Era muy tarde en la noche y parecía que todos dormían, pero una mujer malencarada le abrió la puerta y
lo atendió. Como estaba tan cansado, tan solo le pagó la tarifa del día sin preguntar nada, y después de
tomar un baño se acostó a dormir. De madrugada se levantó asustado al escuchar un grito aterrador. Se
puso de pié de un salto y se dirigió hasta la puerta para ir hacia donde escuchó el grito. Cuando estaba
abriendo la puerta, se acordó del segundo consejo: "NUNCA SEAS CURIOSO DE AQUELLO QUE
REPRESENTE EL MAL PUES LA CURIOSIDAD POR EL MAL PUEDE SER FATAL". Regresó y se
acostó a dormir. Al amanecer, después de tomar café, el dueño de la posada le preguntó si no había
escuchado un grito y él le contesto que sí lo había escuchado. El dueño de la posada de preguntó: -¿Y no
sintió curiosidad?
 El le contesto que no. A lo que el dueño les respondió: Ud. ha tenido suerte en salir vivo de aquí, pues en
las noches nos acecha una mujer maleante con crisis de locura, que grita horriblemente y cuando el
huésped sale a enterarse de qué está pasando, lo mata, lo entierra en el quintal, y luego se esfuma.
 El joven siguió su larga jornada, ansioso por llegar a su casa. Después de muchos días y noches de
caminata.. ya al atardecer, vio entre los árboles humo saliendo de la chimenea de su pequeña casa,
caminó y pudo ver entre los arbustos la silueta de su esposa. Estaba anocheciendo, pero alcanzó a ver
que ella no estaba sola. Anduvo un poco más y vio que ella tenía apoyado sobre su falda a un hombre a
quien le acariciaba los cabellos. Cuando vio aquella escena, su corazón se llenó de odio y amargura y
decidió correr al encuentro de los dos y matarlos sin piedad. Respiró profundo, apresuró sus pasos,
cuando recordó el tercer consejo: "NUNCA TOMES DECISIONES EN MOMENTOS DE ODIO Y DOLOR,
PUES PUEDES ARREPENTIRTE DEMASIADO TARDE". Se detuvo y reflexionó, decidió dormir ahí
mismo aquella noche y al día siguiente tomar una decisión. Al amanecer ya con la cabeza fría, pensó:
"NO VOY A MATAR A MI ESPOSA". Voy a volver con mi patrón y a pedirle que me acepte de vuelta. Pero antes, quiero decirle a mi esposa que siempre le fui fiel. Se dirigió a la puerta de la casa y tocó. Cuando la esposa le abre la puerta y lo reconoce, se cuelga de su cuello y lo abraza afectuosamente.
 El trata de quitársela de arriba, pero no lo consigue. Entonces, con lágrimas en los ojos le dice: -Yo te fui
fiel y tú me traicionaste...
 Ella espantada le responde: -¿Cómo? yo nunca te traicioné, te esperé durante veinte años.
 El hombre, entonces, le preguntó: -¿Y quién era ese hombre que acariciabas ayer por la tarde?
 Y ella le contestó: "AQUEL HOMBRE ES NUESTRO HIJO. Cuando te fuiste, descubrí que estaba
embarazada. Hoy tiene veinte años de edad.
 El marido entró, conoció y abrazó a su hijo y les contó toda su historia, en cuanto su esposa preparaba la cena. Se sentaron a comer el último pan juntos. DESPUÉS DE LA ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO, CON LAGRIMAS DE EMOCIÓN, partió el pan y al abrirlo, se encontró todo su dinero, el pago de sus veinte años de dedicación.
Muchas veces creemos que los atajos  nos ayudan a llegar mas rápido , lo 
que no siempre es verdad..
 Muchas veces somos curiosos, queremos saber de cosas que ni nos dan respeto y no nos 
traen nada de bueno
 Otras veces reaccionamos movidos por el impulso, en momentos de rabia, y después tardíamente nos arrepentimos...
Leer más...
Leer más...
Leer más...

28 de febrero de 2013

0

Si crees....puedes


¿¿Crees que puedes conseguir algo??...Solo inténtalo y verás como lo puedes conseguir.

Una caravana que iba por el desierto se detuvo cuando empezaba a caer la noche.

Un muchacho, encargado de atar a los camellos, se dirigió al guía y le dijo:




-Señor, tenemos un problema. Hay que atar a veinte camellos y sólo tengo diecinueve cuerdas. ¿Qué hago?

-Bueno -dijo el guía-, en realidad los camellos no son muy lúcidos. Ve donde está el camello sin cuerda y haz como que lo atas. El se va a creer que lo estás atando y se va a quedar quieto.

El muchacho así lo hizo. A la mañana siguiente, cuando la caravana se puso en marcha, todos los camellos avanzaron en fila. Todos menos uno....


-Señor, hay un camello que no sigue a la caravana.

-¿Es el que no atastes ayer porque no tenías soga?

-Sí ¿cómo lo sabe?

-No importa. Ve y haz como que lo desatas, si no va a creer que siguen atado. Y si lo sigue creyendo no caminará.
Leer más...
Leer más...
Leer más...
0

Todos se equivocan....yo no!!


Así somos muchas veces, ciegos a nuestra propia realidad, engañándonos a nosotros mismos sin ni tan siquiera ser conscientes de que lo hacemos. Esto se puede hacer de muchas maneras: no queriendo ver nuestra verdadera situación, poniendo excusas, echando la culpa a causas externas o a otras personas, convenciéndonos de que tampoco es tan malo, etc.


Era un hombre que había sido encarcelado. A través de una ventana enrejada que había en su celda le gustaba de mirar al exterior. Todos los días se asomaba a su ventana y cada vez que veía pasar a alguien al otro lado rompía en sonoras e irrefrenables carcajadas.


El guardián estaba realmente sorprendido y un día ya no pudo más y le preguntó al preso: 

-Oye, hombre, ¿a qué vienen esas risotadas día tras día? 
Y el preso contestó: 
- ¿Cómo que de qué me río?¡ Pero estás ciego! Me río de todos esos que están ahí. ¿No ves que están presos detrás de estas rejas?
Leer más...
Leer más...
Leer más...

24 de febrero de 2013

1

El agua que queria ser fuego


Ya estoy cansada de ser fría y de correr río abajo. Dicen que soy necesaria, pero yo preferiría ser hermosa, encender entusiasmos, encender el corazón de los enamorados y ser roja y cálida. Dicen que yo purifico lo que toco, pero más fuerza purificadora tiene el fuego. 

Quisiera ser fuego y llama".  
Así pensaba el agua de río de la
montaña. Y, como quería ser fuego, decidió escribir una carta a Dios para pedir que cambiara su identidad.


"Querido Dios: Tú me hiciste agua, pero quiero decirte con todo respeto que me he cansado de ser transparente. Prefiero el color rojo para mí; desearía ser fuego. ¿Puede ser? Tú mismo, Señor, te identificaste con la zarza ardiente y dijiste que habías venido a poner fuego a la tierra. No recuerdo que nunca te compararas con el agua. Por eso, creo que comprenderás mi deseo. No es un simple capricho. Yo necesito este cambio para mi realización personal".

El agua salía todas las mañanas a su orilla para ver si llegaba la respuesta de Dios. Una tarde pasó una lancha muy blanca y dejó caer al agua un sobre muy rojo. El agua lo abrió y leyó:

"Querida hija: me apresuro a contestar tu carta. Parece que te has cansado de ser agua. Yo lo siento mucho porque no eres una agua cualquiera. Tu abuela fue la que me bautizó en el Jordán, y yo te tenía destinada a caer sobre la cabeza de muchos niños. Tú preparas el camino del fuego. Mi Espíritu no baja a nadie que no haya sido lavado por ti. El agua siempre es primero que el fuego..."

Mientras el agua estaba embobada leyendo la carta, Dios bajó a su lado y la contempló en silencio. El agua se miró a sí misma y vio el rostro de Dios reflejado en ella. Dios seguía sonriendo esperando una respuesta. El agua comprendió que el privilegio de reflejar el rostro de Dios sólo lo tiene el agua limpia, suspiró y dijo:

- "Sí, Señor, seguiré siendo agua. Seguiré siendo tu espejo. Gracias".

Autor Desconocido

¡Todos tenemos un propósito en la vida y lo que se nos de, debe ser recibido con alegría! Cuántas veces queremos ser otra persona, ser diferentes. Pero no nos damos cuenta que somos quiénes somos, y hacemos lo que hacemos, porque somos únicos y cada uno tiene un propósito en esta vida. Siento que si nos aceptáramos con alegría y pusiéramos el corazón en lo que hacemos, lo que haya que cambiar se dará. Fuimos hechos con amor y todo lo que se hace con amor, es perfecto.





Leer más...
Leer más...
Leer más...

22 de febrero de 2013

0

¿Estás enamorad@?

Hace unos días ví en la tele un programa en el cual una joven le preguntaba a su madre:¿Mamá, se puede acabar el amor que siento por mi pareja?.....
La madre, que en verdad parecía inteligente le preguntó a su hija: ¿Hija....tú estás enamorada?....
y la hija le dijo: "Yo creo que sí".....
La madre entonces le respondió: "Pues hija...lamento mucho decírtelo, pero tu amor no durará para siempre, porque no tienes amor....

El amor verdadero se siente y cuando estás enamorada no se puede explicar, pero tienes la seguridad de que lo estás".
No te tomes a la ligera la palabra "enamorad@".
Leer más...
Leer más...
Leer más...
0

Pecado capital (La pereza)

La pereza es algo que tenemos todas las personas, unas en mayor cantidad y otras en menor, pero es algo que fue creado por el propio ser humano. Normalmente, ningún animal suele ser vago, ¿te dice tu perro que no quiere salir a pasear si lo levantas a las 5 de la mañana?. Pues el hombre, con su terrible naturaleza de
inventar, se inventó algo tan malo y destructor como la pereza. No tengo ganas de ir a tirar la basura, no tengo ganas de levantarme todavía, no tengo ganas de hacer ejercicio, no tengo ganas de ir a echar un curriculum, etc,etc,.....y por eso está como pecado capital.
Yo soy perezoso en algunos aspectos, pero una persona perezosa es como un reloj sin agujas, siendo inútil tanto si anda como si está parado.
Por lo tanto, si eres perezoso, ten en cuenta que la pereza anda tan despacio, que la pobreza no tarda mucho en alcanzarla.

Leer más...
Leer más...
Leer más...
0

El amor no espera


Había una vez un anciano que estaba enfermo y cansado. El tenía cuatro hijos, y de ninguno de ellos recibía la menor atención. Vivía en una abundante pobreza. A duras penas lograba sobrevivir. En su pequeñísima granja deambulaban unas cuantas gallinas flacas, que exitían casi de milagro, y por lo menos, no dejaban de poner un par de huevos diariamente.
El resto de la dieta que el anciano consumía, eran unas cuantas frutas silvestres que cada día le costaba mucho esfuerzo recolectar. Un día, buscando entre
sus escasas pertenencias, encontró dos monedas de plata y se le ocurrió una genial idea. En el pueblo las intercambió con un mercader de artículos antiguos quien le dió un viejo baúl.
Como pudo, se las arregló y lo trasladó a su casa. Una vez en ella, lo dejó a la vista en el centro de su humilde choza.
 Por casualidad uno de sus hijos lo visitó e intrigado le preguntó: "¿Qué guardas ahi?"
 -"Un secreto", le contestó, "que solamente conocerán tú y tus hermanos el día en que me muera, pues ahí está toda mi herencia".
 Al día siguiente lo enterró debajo de su lecho. Cual fue su sorpresa que a partir de entonces, un hijo al menos lo visitaba durante el dia. Le llevaban leche y miel, y entre los cuatros hijos le mantenían su choza bastante limpia.
 Un día al anciano se le detuvo el tiempo muriendo en su granja. De inmediato los hijos se dieron cita, no tanto para velarlo, por supuesto, sino para ver a cuanto ascendía su herencia. Y cual fue su sopresa que una vez desenterrado y abierto el cofre, lo único que encontraron fue un trozo de papel que decía de su puño y letra, un poco torcida y temblorosa: "Hijos mios: el auténtico amor no espera, se entrega generosamente sin esperar recompensa. Mi única herencia es que aprendan a amar; hubiera deseado dejarles más, pero mi único legado es darles las gracias por lo que me dieron en vida." 
Los cuatro hermanos al fin comprendieron que un buen padre puede dar la vida por sus hijos, pero algunos no entregan nada en vida a sus padres. En profunda reflexión y con lágrimas en los ojos, le dieron finalmente una digna sepultura, y uno de ellos, cuando arrojó el último puñado de tierra, le despidió diciendo: "TE PROMETO AMAR SIN ESPERAR".
Leer más...
Leer más...
Leer más...